Servicios

Agrimensura Legal

Agrimensura Legal

Mensuras y Subdivisiones (urbanas y rurales), Loteos, Subdivisión bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, Mensuras para Juicio de Usucapión., con aprobación ante organismos provinciales como Ministerio de Agricultura, Dirección de Hidráulica, Minería y Vialidad de la Pcia. Dirección General de Catastro de la Provincia de Córdoba.

Asesoramiento técnico profesional a municipios

Mensuras y Subdivisiones (urbanas y rurales), Loteos, Subdivisión bajo el Régimen de Propiedad Horizontal (Ley 13512), Mensuras para prescripción adquisitiva, loteos para proyectos de viviendas, Asesoramiento catastrales.

Agrimensura para aplicaciones agropecuarias

Mensuras de campos para determinación de superficies laborables y no laborables, con equipos G.P.S. de ultima generación que alcanzan una exactitud centimetrica.

El resultado de estas mediciones no solo se aplica para resolver los contratos de alquiler si no que sirven para realizar cálculos exactos para la compra de insumos: agroquímicos, semillas, fertilizantes, etc, para pagar labores y para el calculo posterior de rindes. Se ve claramente que el Precio por Hectárea de estas mediciones no tiene ninguna incidencia sobre los costos y ayudan a evitar pérdidas innecesarias al momento de la siembra que hoy tiene una altísima incidencia sobre las ganancias de la empresa agropecuaria.

Replanteo de equipos de riego

Replanteo de equipos de riego

Con diversas empresas de primera línea a la medición y replanteo de equipos de riego pívot, side roll y avance frontal para el mejor aprovechamiento del riego, evitando sorpresas al momento de la puesta en marcha del equipo.

Nivelaciones con GPS para trabajos de conservación de suelos

Curvas de nivel para estudio de conservación de suelos, curvas de nivel, replanteo de terrazas, apoyo topográficos de obras de diques de retención.

La sistematización de suelos se ve reflejadas en el replanteo de terrazas de siembra y Microembalses que permiten un escurrimiento del agua sin dañar el recurso mas preciado para la producción agropecuaria que es el suelo.

Asistencia topográfica

Asistencia topográfica

Mediciones de precisión en obras civiles de ingeniería, levantamientos planialtimétricos para apoyo de diversos proyectos, replanteos, nivelaciones.

Formulario de contacto






Ingrese este código: captcha